Dura-Bright® EVO
Tecnología revolucionaria
En la mayoría de las llantas de aluminio, un revestimiento consiste en una capa de polvo horneado que se aplica encima de la superficie de la llanta. Cuando se rozan, el agua y la sal penetran en el revestimiento y esto da lugar a la corrosión y el deterioro. Las llantas Dura-Bright® de ALCOA® WHEELS reciben un tratamiento superficial patentado que penetra el aluminio y se convierte en una parte integral de la llanta. No se astilla, ni se raja, ni se pela ni se corroe como los recubrimientos convencionales.
Lo que pasa en la carretera, se queda en la carretera
No existe llanta más fácil de mantener que una llanta Dura-Bright®. Gracias al tratamiento superficial patentado, las llantas seguirán brillando después de años sin pulir.
Las llantas Dura-Bright® pueden limpiarse fácilmente con un detergente suave o con Dura-Bright® Wheel Wash sin diluir.
Negro y verde
Las llantas Dura-Bright® EVO se reconocen fácilmente por su pegatina negra y verde de Alcoa® Dura-Bright® EVO. Los números de referencia terminados en DB indican que la llanta ha recibido el tratamiento Dura-Bright®.
Dura-Flange®
Protección adicional para una mayor vida de servicio
Las llantas Dura-Flange® de ALCOA® WHEELS reciben un tratamiento exclusivo que las dotan de un escudo protector para evitar el desgaste de la ceja del borde de la llanta, lo que las hace gozar del doble de durabilidad que otras llantas de aluminio en las mismas condiciones.
Probadas en la carretera
Las llantas Dura-Flange® de ALCOA® WHEELS no muestran signos de desgaste de la ceja del borde de la llanta después de 386.000 km.
Las llantas Dura-Flange® son las más adecuadas para el transporte de cargas pesadas con tendencia a desplazarse y que provocan el roce de las paredes de los neumáticos con el borde de la llanta, como:
Protegidas contra el desgaste de la ceja
Las llantas Dura-Flange® se reconocen fácilmente por el adhesivo “Protegida contra el desgaste de la ceja”. Los números de referencia terminados en DF indican que la llanta ha recibido el tratamiento Dura-Flange®.
Dura-Bright®/Dura-Flange®
Dos tratamientos revolucionarios combinados en uno solo
Las llantas Dura-Bright®/Dura-Flange® de ALCOA® WHEELS son el producto de la combinación de dos tratamientos, cuyo resultado es una llanta de aspecto brillante y de fácil mantenimiento con un escudo protector que prolonga aún más la vida de servicio de las llantas.
Dura-Bright®
Dura-Bright® no es un revestimiento, sino un tratamiento superficial que penetra en el aluminio y se convierte en parte integrante de la rueda. No se astilla, ni se raja, ni se pela ni se corroe como los recubrimientos convencionales. La limpieza periódica con un detergente suave o con Dura-Bright® Wheel Wash sin diluir mantendrá el brillo de las llantas, incluso después de cientos de lavados y de miles de kilómetros, lo que reduce los costes de mantenimiento.
Dura-Flange®
El tratamiento Dura-Flange® dota a las llantas de un escudo protector que evita el desgaste de la ceja del borde de la llanta, lo que las hace gozar del doble de durabilidad que otras llantas de aluminio en las mismas condiciones. Dura-Flange® se utiliza mucho en el transporte de cargas pesadas que tienden a desplazarse y que provocan el roce de las paredes de los neumáticos con el borde de las llantas.
Negro y verde / Protección contra el desgaste de la ceja
Las llantas Dura-Bright®/Dura-Flange® se reconocen fácilmente por los adhesivos negro y verde de Alcoa® Dura-Bright® EVO y “Protegidas contra el desgaste de la ceja”. Los números de referencia terminados en DD indican que la llanta ha recibido el tratamiento Dura-Bright®/Dura-Flange®.