Semipulido
Semipulido es un acabado que requiere un mantenimiento básico. Las llantas semipulidas ALCOA® WHEELS no se oxidan y no hace falta volver a pintarlas.
Los números de referencia terminados en 0 corresponden al acabado semipulido.
LvL ONE®
Otras soluciones llamativas para clientes
La avanzada tecnología para acabados LvL ONE® de Howmet Aerospace ofrece acabados brillantes con una superficie más suave y brillante que el acabado semipulido.
A la hora del mantenimiento, las llantas LvL ONE® requieren que se sigan los procedimientos habituales. Si quiere una superficie brillante, será necesario pulirla. Sin embargo, la versión básica de la llanta tiene un aspecto fantástico y dispone de las mismas ventajas que otros acabados de ALCOA® WHEELS.
Dura-Bright® EVO
Buena imagen – Fácil mantenimiento
Las llantas ALCOA® WHEELS están disponibles con el tratamiento superficial propiedad Dura-Bright® EVO. Este tratamiento permite que las llantas sigan brillando durante años sin necesidad de pulirlas.
Su mantenimiento es extremadamente sencillo gracias a la protección mejorada de la superficie de aluminio. La limpieza periódica con un detergente suave o con Dura-Bright® Wheel Wash sin diluir mantendrá el brillo de las llantas, incluso después de cientos de lavados y de miles de kilómetros, lo que reduce los costes de mantenimiento.
Los números de referencia terminados en DB indican que la llanta ha recibido el tratamiento Dura-Bright®.